Blogger Widgets

Reseña de "El acceso ascendente" - Mariano Scavo

"EL ACCESO ASCENDENTE" - MARIANO SCAVO

Ficha Técnica:
Titulo: El acceso ascendente
Autor: Mariano Scavo
Editorial: Autores de Argentina
Género: Espiritual, Autoayuda
Año de publicación: 2017
Páginas: 98
Edición: Kindle Edition
Sinopsis:
Es hora de despertar.
La verdad aclama ser descubierta.
Comenzó el ciclo para que te conectes con la energía primordial y hagas que tu vida sea más agradable.
Es tiempo de que apartes el dolor de tu camino y te dispongas a dar pasos hacia la ascensión, mejorando el mundo que te rodea.
No demores más tu felicidad. Acá se encuentra la llave de tu libertad.
Este es el lugar preciso, ahora es el momento apropiado, tú eres la persona correcta.
Hola Catadores !!!
Espero estén pasando un excelente fin de semana.
Como cada domingo, les traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de un libro, del cual no suelo leer mucho este genero, pero le doy gracias al autor que me contacto para reseñarlo y de verdad me ha gustado mucho.
Así que comencemos !!!

Para entrar en contexto, en este corto pero sustancioso libro, vamos a encontrar una serie de consejos y paradigmas sobre un mundo espiritual y algo metafísico que muy poco conocemos, pero que si nos atrevemos a explorarlo y a poner en practica cada uno de los ejercicios que el autor propone en el libro, mejoraran tu vida en gran manera.

El libro se encuentra dividido en 5 capítulos, los cuales cada uno trata un tema en especifico y lo desarrolla de una manera tan fácil y comprensible para el lector.
Esta es una de las cosas que me gusto del libro, que no contiene palabras raras ni desconocidas para el lector, lo que permite que este comprenda mejor la idea que se quiere transmitir.

Por otro lado, los casi trescientos mensajes que nos da el autor en su capitulo 3, nos dan una idea de cuan fácil se hace la vida si comprendemos lo que nos quieren decir, y es que es inevitable que mientras lees cada uno de los mensajes, vayas anotando los mas importantes o mas impactantes para poder compartirlos.

Finalmente, puedo decir que para mi la mejor parte del libro se dejo para el final, ya que el autor nos revela una gran cantidad de ejercicios prácticos que pueden mejorar tu vida y hacer que tu existencia pueda dar un paso mas allá de los que estamos acostumbrados a ver.
Aunque el libro en algunas partes, es algo repetitivo, cosa que el autor aclara a lo largo del libro, te ayuda a afianzar mas el mensaje.

Sin mas que añadir espero que le des una oportunidad a este libro, y puedas salir de tu zona de confort, leyendo esta clase de genero, que de seguro quedaras con ganas de saber mas.

Nos leemos en una próxima entrada.

Abrazos !!!

(4/5)
Me gustó.

Sobre el autor !!!


Mariano Scavo, nacido en Bahía Blanca el 19 de febrero de 1991. Actualmente vive en la localidad de General Daniel Cerri. Tiene cuatro obras publicadas, con más de siete ediciones: “Un solo corazón” (poesía), de la mano de la editorial Imaginante, con una primera edición en Julio de 2013, una segunda, en Julio de 2014 y una tercera en formato digital con Visión Netware S.L.; “Libro de los recuerdos olvidados” (narrativas con reflexiones), como auto-publicación, con una primera edición en Agosto de 2014; “Ámame si quieres”(novela romántica), también como auto-publicación, con una primera edición digital y de venta bajo demanda en Agosto de 2015; "El acceso ascendente" (Libro espiritual, de autoayuda), bajo el sello de Autores de Argentina, con una edición en papel y una digital, en Agosto de 2017.
 Pagina web: www.marianoscavo.com
Catador de Libros

No hay comentarios

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips