Blogger Widgets

Reseña "Nomeolvides" - Sienna Anderson


"NOMEOLVIDES" - SIENNA ANDERSON

                                 Lectura Conjunta del Grupo de Lectura 2017


Editorial: Vestales
I.S.B.N : 9789871405107
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romántica
Formato: Libros
Páginas:400
Publicación:07/10/2008 | Idioma:Español
Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria, no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson, está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Sobre el autor...!!!

Sienna Anderson es un seudónimo de la escritora argentina Andrea Yungblut. Sienna Anderson es una apasionada del cine y de la música, a la vez que una fotógrafa aficionada. Sus primeros relatos publicados en revistas literarias, buscaban a través del suspenso provocar sensaciones en el lector. Sin embargo su obra adquirió su forma definitiva cuando comenzó a combinar el misterio con una impactante historia de amor.


Hola lectores !!! Este libro hace parte de la Lectura Conjunta de la semana del Grupo de Lectura de Facebook, el cual les dejare el link al final de la reseña.
Debo confesar que fue un libro al que cuando lo comencé no me engancho, pensé en dejarlo pero con gran esfuerzo decidí terminarlo.

La verdad es que la sinopsis del libro te engaña, es decir, iba con una gran perspectiva de este libro, pero cuando lo leí me decepciono.

La autora, Sienna Anderson, es primera vez que leo sus novelas, lo que realmente no la conocía.

En fin, la historia empieza con la protagonista, Isabella, la cual es secuestrada y dura desaparecida durante 3 meses, tiempo después del cual es hallada por una familia y llevada a un centro medico, donde se dan cuenta que ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo que le paso, por lo que el caso es olvidado definitivamente por las autoridades.

Aquí Isabella, decide cambiar de apellido y vive supuestamente una vida normal. Pero un día se presenta un homicidio, y se dan cuenta que las muchachas que comienzan a ser asesinadas son parecidas a Isabella. Por lo que la policía decide emprender con ella la captura del asesino.

Es aquí donde debo destacar que Sienna trata de unir el misterio con el romance, al crear una relación amorosa con Isabella y el detective Mathew.

Los personajes, Isabella y Mathew, junto con Sara y la detective compañera de Mathew, darán con pistas donde el asesino siempre termina siendo el que menos se imaginan y la persona mas cercana a la protagonista. 

El ambiente en el que se desarrolla la historia y la historia de amor entre ellos, hicieron que el libro no tuviera ninguna emoción, sino que transcurre en la monotonía y en la misma historia.

CONCLUSIÓN FINAL

Finalmente, puedo concluir que es una novela para pasar el rato, pero de ahí a volver a leerla no lo haría, no tiene ese encanto que hay en los bestsellers.
Aplaudo a la autora por intentar mezclar misterio y romance en la historia, pero le falto otro poco de emoción a la historia.

Como siempre, espero que te haya gustado mi reseña y espero tus opiniones del libro.

Les recuerdo que pueden unirse al grupo de Facebook: Grupo de Lectura 2017 aquí comentamos y debatimos libros cada dos semanas.

Nos leemos !!!



(3/5)
Me gustó




Catador de Libros

No hay comentarios

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips