Blogger Widgets

BOOK-TAG: UNDER 200

BOOK-TAG: UNDER 200

Hola Catadores !!!

Espero estén teniendo un excelente y entretenido fin de semana.
Hoy les traigo un book-tag ( hace rato que no hacia uno), se trata del Book-Tag para blogs con menos de 200 seguidores.
Para este Book-Tag fui nominado por El Mundo de Gissel  , y el reto aparece aquí.

REGLAS DEL BOOK-TAG

  • Agradecer al blog que te ha nominado:
Muchísimas gracias por la nominación: El Mundo de Gissel  !!!

  • Responder a sus cinco preguntas:

Bueno, comenzamos !!!

1. ¿Con cual libro has llorado mas?

En realidad con ninguno, pero hubo que casi me arranca una lagrima. Este libro fue "Bajo la misma estrella" de John Green.
Pienso que soy muy duro para llorar por un libro, o es que aun no me ha llegado el indicado.


2. ¿ De cual libro te gustaría que hubiera película?

Me gustaría que hubiera una película de "El piso mil" de Katharin McGee, seria genial.


3. ¿Cuál libro poco conocido te gustaría que leyera todo el mundo?

Un libro que muy pocas personas conocen es "El amor en los tiempos del cólera" de nuestro premio Nobel de Literatura Gabriel Garcia Marquez.
Es una historia muy hermosa y clásica, una muestra de como el amor puede romper las mas fuertes barreras y como el escritor muestra toda las costumbres propias de algunas regiones de nuestro país.


4. ¿Alguna vez has leído en otro idioma? ¿Cuál libro?

No. En realidad no he leído en otro idioma. Pero pienso hacerlo pronto, por lo que me encantaría que en los comentarios me recomendases libros que puedo leer en ingles.

5. ¿Cuál libro llevas teniendo pendiente muchísimo tiempo?

Bueno en realidad es una saga, "Cazadores de Sombras" , me dio la curiosidad por leerlos debido a que muchos hablan maravillas de esta saga. Por lo que lo tengo pendiente hasta que no salga de muchos que tengo apresados y poder leer esta saga de un tirón, sin interrupciones.

  • Proponer 5 preguntas: 
1. ¿Que personaje de un libro quitarías para que la trama fuera mas interesante?
2. ¿Cual es la peor adaptación al cine que has visto de un libro?
3. ¿Que portada de un libro volverías a hacer?
4. ¿Un libro que nunca llegaste a terminar?
5.¿ Cual es el libro mas largo que has leído?

  • Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores: 
Mis nominados son: 


Nos vemos en un próximo Bookk-Tag.

Abrazos !!!

2 comentarios:

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips