Blogger Widgets

Reseña de "La vida que no elegí" - Lorena Franco

"LA VIDA QUE NO ELEGÍ" - LORENA FRANCO
Ficha Técnica:
Titulo: La vida que no elegí
Autor: Lorena Franco
Editorial: Autopublicado
Género: Ficcion, Fantasia
Año de publicación: 2016
Páginas: 188
Edición: Tapa blanda
Precio: 10,82 €
ISBN: 9781533390202
Sinopsis: 
La vida que no elegí, una novela de ficción que ya ha cautivado a cientos de lectores por su magia, hechizos y el intrigante tema de la existencia de mundos paralelos. Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestra vida. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson, una mujer invisible ante la sociedad que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas. Decide después de un largo tiempo sin practicar su magia maldecir a Nora, que verá como su vida da un giro inesperado de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda, es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió. Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página. La vida que no elegí, es una mágica novela que te enganchará de principio a fin, una buena elección para tu próxima lectura.
Hola Catadores !!!
Después de una semana llena de muchas lecturas, hoy les traigo una nueva reseña.
Así que empecemos !!!

En esta ocasión se trata del libro "La vida que no elegí" de la autora Lorena Franco, de la cual no había leído ningún libro y no conocía a esta autora.
En la trama de esta historia, Lorena Franco, nos muestra a una mujer llamada Nora Clayton, la cual es vicepresidenta de una importante empresa farmacéutica, y que en un mañana cualquiera decide despedir a 10 mil trabajadores, que serán reemplazados por maquinas.
Es aquí donde una mujer, Bonnie Larson, decide suplicarle que le deje su trabajo, y Nora la despide con rabia, con lo cual Bonnie le arranca varios mechones del pelo y se va.
Pues resulta, que esta mujer es una bruja y le hace un maleficio que le cambia la vida a Nora, mandándola a otra vida muy diferente a la que tenia y completamente paralela.

Fuente: WiffleGiff
Para empezar, al leer la sinopsis de esta obra, me emocioné mucho porque pensé que prometía bastante y te hace querer leerla. Pero, al leerla la verdad es que deja mucho que desear.

Tiene un argumento muy pobre, es decir, las partes en las que intervenía Nora, eran en mi parecer, las que mas completa estaban. Pero cuando mostraban la vida de Bonnie, se siente como si fuera un personaje de relleno y que solo esta metida ahí para complementar la historia.

Ademas, los personajes son poco conocidos, ya que la autora los muestra superficialmente y no llega a darlos a conocer mucho para que el lector congenie y se identifique con ellos.

Pienso que es una historia un poco apresurada, y ademas que el libro es corto, te lo hace mas corto cuando ves que de una pagina a otra ya han cambiado muchas cosas que no alcanzas a comprender.

Por otra parte, para ser un libro autopublicado y adentrarse en el mundo de la ficción y la fantasía, la autora tuvo una muy buena idea, y escogió un camino que muy poco autores conocen, pero pienso que podría sacarle mas partido a la historia y el libro se haría mas extenso, pero tendría mas emoción.

En conclusión, es un libro que puedes leer en pocas horas y que te puede entretener, pero no lo volvería a leer, y quizás en otros libros la autora me logre convencer.

Sin mas que añadir, espero que esta corta reseña les haya dado una idea de este libro, y que si deciden darle una oportunidad me cuenten como les pareció.

Nos leemos en una próxima entrada.

Abrazos !!!
(4/5)
Me gustó.

Sobre la autora !!!
Lorena Franco, nacida en Barcelona (1983), es actriz y presentadora. Ha participado en diversas series de Tv, programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional.
Como escritora, ha ganado diversos certámenes literarios siendo alabada tanto por el público como por la crítica, escribe en diversos blogs y adora crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas.

Sitio web oficial: https://lorenafranco.wordpress.com/
Catador de Libros

2 comentarios:

  1. No conocía para nada esta historia. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y me apena ver que no te ha gustado
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, si la verdad es que cuando leí la sinopsis pensé que también era genial, pero al leerla me decepcioné.
      Quizás lea otras lecturas de la autora, para ver que tal.
      Saludos !!!

      Eliminar

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips