Blogger Widgets

Reseña de "El sótano" de Natasha Preston

"EL SÓTANO" - NATASHA PRESTON 



  Titulo: El sótano
Autor: Natasha Preston
Editorial: Selector
Género: Terror, Suspense
Año de publicación: 2017
Páginas: 323
Edición: Tapa blanda
ISBN:9786074534504
Sinopsis: 
—¿Lily?
Mi estómago se contrajo de miedo.
¿Se había estado escondiendo entre los árboles?
—¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily.
Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros:
—No. Tú eres Lily.
—Está confundido, señor, me llamo Summer — ¡pedazo de subnormal!
Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas.
—Sí, tú eres Lily —volvió a decir él.
Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca para callarme. Voy a morir. Va a asesinarme.
Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando...
Hola Catadores !!! 
Estamos ya a las vísperas de Halloween y a pocos días de terminar este mes dedicado a las historias de terror, y es por esto que les traigo una nueva reseña perteneciente a este genero.
Así que empecemos !!!

Para entrar en materia, en este libro vamos a encontrar la historia de 4 chicas, las cuales se encuentran encerradas en una especie de sótano, y que han sido raptadas por un loco maniático ( si es que se le puede llamar así), pero todas tienen algo en particular: tienen nombres de flores.

Cortesia: Gfycat
Este libro desde que lo empiezas se nota la acción y el misterio con el secuestro de Lily ( su verdadero nombre es Summer), y su encerramiento con las otras tres chicas. lo cual te lleva a imaginarte que va a suceder en ese lugar donde se encuentran, manteniendote pegado a la lectura.

La manera en la que esta escrito el libro es genial, porque te hace mirar los distintos puntos de vista de los personajes de la historia, podemos ver relatos desde el punto de vista de Summer, Lewis ( novio de Summer) e incluso de Colin ( el captor).

Ademas, una de las cosas que me gusto muchísimo es el amor que expresa Lewis hacia Summer, ya que una vez que desaparece, él hace lo imposible por encontrarla y la autora da a conocer la devastación que causa no encontrar a su amor y el sufrimiento por el que esta pasando, llegando a identificarte con este personaje.

Por otro lado, la forma en que descubren donde esta Summer la sentí un poco apresurada y algo fácil, por lo que la autora podría haber alargado mas la historia y meter algo mas de misterio o dramatismo y no mostrarlo como algo simple y sin mas.

Sin mas que añadir, es un libro que vale la pena leer, y aunque al final no pude comprender claramente a que se debía la conducta tan psicótica de este personaje, que por cierto tenia obsesion por la limpieza, el libro lo deja abierto quizás a una segunda parte.

Nos leemos en una próxima entrada.

Abrazos !!!
(4/4)
Me gustó.

Sobre la autora !!!

Natasha Preston nació en Inglaterra, Reino Unido en 1988.
Sitio web oficial: http://www.natashapreston.com/

Catador de Libros

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado:) la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo
    Sinceramente, lo del final no me sorprende; los finales de todos los libros de esta clase siempre me decepcionan
    ¡Gracias por la reseña! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Espero te guste como me ha gustado a mi.
      Espero leer tu reseña pronto.
      Saludos !!!

      Eliminar

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips