Blogger Widgets

¡Book-Tags!


¡Book-Tags!


Hola lectores !


Revisando todos los comentarios de mi blog me encontré con el comentario de Rocio del Blog Huntress of Books, la cual me ha nominado a un book-tag, agradeciendo de antemano vamos con la dinámica del mismo.

Este book-tag consiste en dar a conocer blog de menos de 200 seguidores. Las reglas son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Comencemos...

1. ¿Cuál es el libro que mas te ha marcado?


Puedo decir que son muchos los libros que me han marcado, pero si tuviera que escoger uno seria "Bajo la misma estrella" de John Green. Es un libro muy profundo, que hasta casi me hace botar lagrimas. Un realmente bueno.

2. ¿Qué serie convirtieras en libro y por que?


Realmente no veo muchas series, por lo que no sabría que responder a esta pregunta. 

3.¿Película que creas que debería tener una adaptación literaria?



Diria que seria bueno y espectacular que la película "SAW" o "Juegos del Miedo", tuviera una adaptación literaria. Saldrían muchísimas partes y seria excepcional imaginarte las escenas de terror mientras lees.

4. ¿En cuál mundo ficticio te gustaría vivir? ¿Y que creerías qué pasaría contigo allí?


Me gustaría algún día vivir o visitar el mundo de Las Maravillas, donde estuvo Alicia
Allí podría realizar muchas fantasías e imaginarme disfrutando de cada uno de los espectáculos de ese mundo, lleno de magia y de aventuras.

5. ¿Frase favorita?

¿Frase favorita? Tengo muchas, pero para elegir una diría que esta: 

Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte.

Augustus Waters

6. ¿Qué canción refleja mejor a tu libro o saga favorita?

"All Of The Stars" de Ed Sheeran, la cual lleva el mismo nombre del libro que ya mencione anteriormente, es uno de mis favoritos.

7. ¿Cuál es tu crush literario? (Puede ser hombre y mujer)


Eligiendo entre muchas me quedaría con "Hermione Granger" de la Saga de Harry Potter. Interpretada por Etma Watson.
Aunque también podría elegir a la sensual  "Margot" de Ciudades de Papel la cual es interpretada por "Cara Delevingne".

8. ¿Que objeto o mascota te gustaría tener de algún libro?



El gato de cheshire de "Alicia en el País de las Maravillas".

9. ¿Libro con el que te identificas?


"El Alquimista" de Paulo Coelho. Es un libro de grandes enseñanzas y una filosofía de vida muy buena, como todos los libros de este autor. Este libro lo leería las veces que fuera y nunca me cansaría y siempre aprendería algo nuevo.

10. ¿Qué libros deseas tener para esta navidad?


La verdad soy de los que leo cualquier tipo de lectura. No tengo uno favorito o elegido para navidad, pero leería cualquiera. 

11. ¿Final favorito? 


Diria que todos los finales de los libros me han gustado. Alguno que otro le faltaría algún detalle, pero en general no lo cambiaría, ya que ese es la esencia del libro.

Los taggeados son: 


Las preguntas son:

¿Que libro(s)  estas leyendo para esta navidad?
¿Final favorito?
¿Cual fue el primer libro que leiste?
¿Que libro has comenzado a leer y lo has dejado porque no te atrapo?
¿Libro con el que te identificas?
¿Que prefieres leer en fisico o en digital?
¿Cual es tu autor favorito y que libro has leido de el o ella?
¿Cual es el libro que siempre recomiendas a todos?
¿Que libro esperas leer para este Nuevo Año 2017?
¿Cuantos libros en promedio lees en un mes?
¿Qué adaptación cinematográfica te gustó más que el libro?

Es mi primer book-tag. Espero que les haya gustado y estare atento a sus comentarios.

Nos leemos !!!














4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme, me llevo las preguntas a mi blog y espero poder publicarlo pronto :D
    Oh Dios, no me lo puedo creer, tu frase favorita es una de las frases que más odio de ese libro. Odio ese libro jajaja Pero coincidimos en el gato de Cheshire :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para mi es un muy buen libro, pero cada quien tiene sus gustos. Me gustan muchos los gatos. Espero ver tu book-tag. Saludos !!!

      Eliminar
  2. Hola, me han gustado tus respuestas, no coincidimos mucho, excepto por Bajo la Misma Estrella. Tienes unos gustos muy variados xD

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips