Blogger Widgets

Reseña de Rojo Feroz - Jackson Pierce

"ROJO FEROZ" - JACKSON PEARCE

Ficha Tecnica:
Título: Rojo Feroz
Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Nº páginas: 368
Precio: 16€
ISBN: 9788427200555
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa..
Sobre el autor!!! 
Jackson Pearce (Raleigh, Carolina del Norte, en 1984) es una autora dedicada a la novela juvenil con grandes dosis de romance. Asistió a la Brookwood High School y se graduó en la Universidad de Georgia. Me enamoré de un genio, su primer libro, resultó todo un éxito en Estados Unidos.


Hola Catadores!!! Estamos a ombligo de semana y ya casi se nos va el tiempo. 
Hoy les traigo la reseña de "Rojo Feroz", lectura recomendada por el portal de lecturas Goodreads.
Así que empecemos!!!

¿Te acuerdas del cuento de "Caperucita Roja"?,donde el lobo perseguía a una niña que le iba a llevar comida a su abuela en el bosque, y este terminaba por comerse a las dos. ( creo que terminaba así :D).

Rojo Feroz, es una remasterizacion de este cuento, es decir, es el cuento llevado a la actualidad y mezclado con todas aquellas innovaciones y ciencias.
Al igual que Caperucita Roja, Rojo Feroz comienza con un extraño hombre que llega a la casa de dos niñas, donde tal hombre se convierte en lobo y termina comiéndose a la abuela.
De esta parte, estas dos niñas crecen y se convierten en cazadoras de estos hombres-lobos, llamados "Fenris" que atacan a las personas y se las comen, junto a un amigo de infancia.

Los personajes de la historia estan bien armados, es decir, tenemos como personajes principales a Rossie, Scarlett y Silas.
Rossie es la cara bonita y tiernas de las dos hermanas. Scarlett es la luchadora, con cicatrices y tuerta por un ataque de lobo donde defendio a su hermana, y por ultimo Silas, un joven valiente y que siente mucho cariño por las dos, especialmente por una.


Sin embargo, y aquí llega lo negativo del libro, el ambiente es un poco monótono, es decir, siempre hacen lo mismo, no generan expectativa ni terror, lo cual muchas veces me obligo a pensar en dejar el libro.
Ademas, el final es algo predecible, y su mezcla de amor con lucha no sorprende, es un libro muy monótono.
CONCLUSIÓN FINAL
Puedo concluir que este libro no me gustó, prometía mucho por su portada y su sinopsis y termino decepcionandome. No lo volvería a leer, porque su trama no es nada atractiva ni emocionante.
Para pasar un rato esta perfecto pero hasta ahí llegan mis ganas.
Ojala lo leas y me digas que tal.
Mis queridos Catadores, hasta aquí esta reseña y espero que comentes y opines sobre esta lectura( si es que ya la leíste), sino te invito a leerla.
Nos leemos el próximo sábado !!!
Un abrazo.

(3/5)
Me gustó.
 Catador de Libros

1 comentario:

  1. Me paso exactamente lo mismo, la verdad que el título, la sinopsis y la portada me hicieron crear unas expectativas demasiado altas quizás, me esperaba mas del libro, fue entretenido a ratos, pero paso por una lectura sin más, ni pena ni gloria...hace ya un tiempo que lo leí y la verdad no puedo recordar el final, supongo que no me marco demasiado.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips