Blogger Widgets

"Describiendo los Colores" - Christian Calero Salmoral

"DESCRIBIENDO LOS COLORES" CHRISTIAN CALERO SALMORAL

Ficha Técnica: 

Título: Describiendo los colores
Autor: Christian Calero Salmoral
Editorial: Autopublicado
Género: Terror / Suspenso
Páginas: 150
Edición: Kindle Edition 
ISBN: 9781078426732
Sinopsis:

Recopilación de relatos del blog "Describiendo los colores". Incluye los relatos siguientes: La criatura, El ser, La mansión, El prisionero, El funeral, Delicioso manjar, Ella, Soledad, La bendición, Fe, El abducido, El niño, Ejecutar como administrador y Las dos esposas. Incluye tres idiomas (Castellano, Catalán e Inglés) en un solo libro.
Hola Catadores !

Tenia rato sin traerles una reseña, pero es imposible para mi en este mes decembrino. Entre el trabajo y la vida personal es complicado y solo me da tiempo para leer, pero debido a que este es un libro corto pude leerlo en una sentada y venirles a redactar la respectiva reseña. 

Como sabrán ya conocen a Christian, debido a que les he presentado varias reseñas de sus libros en el blog. Bueno me contacto para reseñar otra de sus obras. Gracias a Christian por cederme un ejemplar y la confianza. 

Si quieres apoyar al autor y a la obra puede entrar a la pagina de Amazon.

Ahora si ! Manos a la reseña. Pues comenzare diciendo que Christian me ha sorprendido porque se le dan muy bien los relatos. Cada relato que leí ( 14 en total) tienen su cuota de suspenso y terror que te mantienen pegado al libro para ver que va a pasar. No me aburrí con ninguno y me gusto por ser el primer libro del autor que leo en este genero. 
Contraportada del libro
Vamos a encontrarnos con relatos que tratan diversos temas: paranormales, criaturas de otras galaxias, dimensiones desconocidas, prosa y hasta ordenadores poseídos. 
La mayoría son relatos de terror y suspenso, que te mantienen pegado y que demuestran una autentica estructura característica de estos escritos. 

Todos me gustaron pero puedo rescatar algunos que me quedaron: La criatura, el ser, la mansión, el prisionero y la bendición
Sobre estos tres últimos debo decir que Christian comienza con suspenso y luego te suelta un final para morirte de la risa. Es decir, el humor característico de sus novelas anteriores se ve presente en esta, y eso en particular es algo que me agrada en sus libros. 
El ultimo (la bendición) en mi opinión tuvo influencias de King, porque es bastante parecido a un relato de él llamado "El ordenador de los dioses". Ojala Christian me lo confirme. XD

Alusión al relato "La mansión"
Estos relatos según tengo entendido son algunos que fueron publicados en su blog: Describiendo los colores ( de ahí el nombre del libro) y que ha querido plasmar al papel. 

Alusión al relato "La bendición"
Solo me queda decir que el libro viene escrito en tres idiomas: castellano, catalán e ingles.
Yo pude leerlo en castellano e ingles, ya que aun no he aprendido catalán (pronto), y la traducción es excelente. 
Así que no hay excusa para no leerlo por temas de idiomas o países. 
Alusión al relato "El prisionero"
Esperemos que Christian nos siga deleitando con mas relatos como estos y que nos hagan pasar un buen rato, ya que su lectura es ágil y nada complicada. 

Sin mas que añadir nos leemos en una próxima entrada.

Abrazos !
(5/5)
Me encantó. 

Catador de Libros

No hay comentarios

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips